10 de marzo 2009

Estimados amigos.

........................................................

Es posible, si el número de interesados llega a constituir un grupo significativo, que se abra en la Universidad del Museo Social Argentino (U.M.S.A.) el Curso de Nivelación para la Licenciatura en Museología.

Si alguno está interesado en cursarlo, debe enviar una nota dirigida al Sr. Decano Organizador de la Fac. de Artes y Cs. de la Conservación Dr. Enrique Vicente Vaccaro .

El contenido de la nota bastará con que indique que quien suscribe tiene interés en cursar el Curso de Nivelación para la Licenciatura en Museología durante el corriente año, para lo cual solicita información sobre la forma en que se implementará, los horarios y los costos de matrícula y de cuota.

Cordialmente.

Edgardo Chacón

eliana
03/29/2009 21:18

Hola! estoy interesada de poder realizar la nivelación en la UMSA para obtener la licenciatura. Quisiera saber si ya se llegó a algún acuerdo con la Universidad para su apertura.
Desde ya muchas gracias

pierina vallejos, museóloga
08/05/2009 20:09

Me adhiero a la propuesta de nivelación para la licenciatura en museología

12/01/2009 09:49

yo estoy muy interesado en esto y al decir verdad ya le envie la info por correo, gracias por tenernos al tanto...saludos amigos!