Estimados colegas y amigos de la red:
es nuestra intención (personal y directivos de museos de la prov) que Corrientes tenga su Ley de Museos. Por este motivo estuvimos trabajando en la elaboración y presentando anteproyecto a la autoridades.
Pero quisiera solicitarles colaboración para reunir otras leyes que nos sirvan de antecedentes para enviarlas a nuestros diputados. (Ya tenemos los ante proyectos de Sta Fé, Mendoza (Red de Museos) y Ciudad Autónoma de Bs As.)
La verdad no se que otra provincia, además de Chaco, tiene aprobada su Ley.
Muchas gracias desde ya y quedando a disposición para lo que pueda serles de utilidad.

Alejandra Vicentín
Museo de Artesanías
Tradicionales Folklóricas
Corrientes

Teresita Gutierrez
04/07/2009 05:09

Estimados colegas:
Es hora de ir preparando las ponencias para La Matanza, donde es mi deseo la mayor participaciòn de los Estudiantes.
Por favor, que hayan tantas ponencias nuestras que no quede lugar para "foráneos"(je,je) Defendamos nuestro nicho.
Felicito la iniciativa de Corrientes.
Un abrazo
Teresita

Eva Rosenthal
04/07/2009 05:10

Veo Alejandra que tienen ya la de la Prov. de Santa fe, el texto completo está en la Pág web www.museosdesantafe.com.ar
cordiales saludos
Lic. Eva Guelbert de Rosenthal

Alejandra Vicentín
04/07/2009 19:52

Muchas gracias Eva,
si ya conseguí la de Sta Fé (son uds unos edelantados...jiji -a ver si podemos seguirle el tranco)
besos desde Corrientes
Alejandra

Susana Vizcarra
04/09/2009 10:47

Hola Alejandra.
Me interesa mucho poder disponer del anteproyecto de ley de Museos, de tu Pprovincia y de las de Chaco y Bs As.
Me las podés enviar?
Te lo solicito por cuanto soy Secretaria de la Asociación de Museos Unidos de la Provincia de Salta, que nuclea a los Museos Prov., Nac., Municipales y privados de Salta, y en nuestras asambleas sería importante poder plantear estas gestiones ya iniciadas y que nos pueden ayudar a confeccionar la nuestra.
Desde ya, muchas gracias por tu atención.
Lic. Susana Vizcarra - Secretaria - Asociación Museos Unidos de Salta. M.U.Sa.

Eva Rosenthal
04/15/2009 08:26

suerte!! Probablemente nos veamos en el Encunetro del CECA o en el de ADIMRA
que es antes.
cariños

This blog is wonderful, really nice!!! , i stay impressive with the whole information here. I really like know about everything because i usually like to answer very well when a person ask me something. I Think the most important thing is to know about several information, and you look smarter all the time.

11/29/2010 01:45

Hola a tots! Primer dir-vos que me va agradar molt passar una horabaixa amb vosaltres i espero me convideu d'aqui un mes$.$

12/19/2010 19:25

How wonderful! Break a leg*